ALDO VALDEZ SEGURA
Con autoridad demostrada dentro del terreno de juego y reflejada en la pizarra, el equipo de Mir-Mon se impuso por goleada de 4-1 a los Renegados, para así cosechar las unidades que dejó la jornada número cinco de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
El balón se puso en movimiento, siendo el equipo de Mir-Mon quien se adueñó de la posición del esférico, fabricaron las opciones más claras pero el gol se les negaba, no podían concretar ya que sus delanteros salieron con la pólvora mojada, pero una vez que le pusieron la suficiente tiza a sus botines los goles cayeron.
La defensiva de los Renegados se convirtió en un espectador más, solo vieron como su meta era abatida sin poder hacer nada, José Manuel Rojas hizo un doblete, Juan José Torres y Rosalio Hernández, cada uno colaboró con un diana, el único tanto de los Renegados fue obra de Ernesto Hernández.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos