ELEAZAR ARZATE MORALES
El personal del Ejército Mexicano ha establecido un puesto de control en el bulevar del Aeropuerto y utilizan lo que fuera el módulo 5 de la Policía Municipal de Agua de Correa.
Se logró saber que los soldados del 75 Batallón de Infantería portan en el brazo un “brazalete” con las iniciales de la Policía Militar (PM) como parte de la estrategia del nuevo gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador, de la nueva Guardia Nacional.
Según fuentes oficiales, la institución militar solicitó al gobierno municipal los módulos policiacos de Agua de Correa y del entronque de Ixtapa como parte de las nuevas estrategias de seguridad.
Los militares también han colocado lonas que se leen “puesto de control militar a 150 metros”, además de conos en la vialidad para alertar a los automovilistas de reducir su velocidad antes de pasar por el filtro.
Sumado a estas operaciones de la Policía Militar, en el puerto de Zihuatanejo también el personal de la Armada de México y de la Policía Federal Gendarmería realizan recorridos de seguridad para reducir los hechos delictivos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en la colonia 20 de Noviembre de Agua de Correa
-
Lizette Tapia Castro encabeza nueva entrega de material para mejoramiento de vivienda
-
Costa Grande anticipa crisis de estiaje en 2027: alcaldes y productores reportan pérdidas graves y urgen apoyo
-
Servicios Públicos mejora el entorno en zonas con acumulación recurrente de basura
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega cocina-comedor en escuela primaria Xicoténcatl de El Hujal
