FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Un militar en activo de nombre Efraín Reyes Hernández, trató de aventarse desde el tercer piso del edificio donde vive, ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron en el edificio, ubicado atrás de la funeraria Castro. El suicidio no se llevó a cabo gracias a la intervención de sus propios compañeros, quienes lo convencieron que no se se bajara de una cuerda que colocó desde el tercer piso hasta la primer planta.
Este hecho ocasionó la movilización de la policía municipal y de Protección Civil, quienes trataron de hablar con el militar, sin embargo, se encerró en su cuarto, por lo que llegaron unos soldados quienes hablaron con el militar y lo tranquilizaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
