ALDO VALDEZ SEGURA
Para cambiar un poco la rutina de los fines de semana y ahora que las ligas de baloncesto local están en pausa, y con la incertidumbre de que pasará con este nuevo cambio de semáforo epidemiológico, si se les permitirá jugar o no, mientras eso aun no lo saben, un grupo de jugadores provenientes del estado vecino de Michoacán se dieron cita en las canchas techadas de la unidad deportiva para sostener un juego de carácter amistoso con jugadores de este puerto.
Quien resultó ganador de este batalla, que por cierto, los que estuvieron dentro de la duela, se tomaron muy en serio este compromiso y fue todo un deleite verlos jugar, ya se mezclaron entre experiencia y juventud, la pizarra, fue lo que menos importó, lo que se destacada es que el deporte une a la comunidad, aunque no estaba nada en disputa, solo pasar un buen rato, los equipos mandaron sus mejores hombres a la duela, querían salir victoriosos, al final, el triunfador fue el conjunto fuereño.
Se tenían programados otros cotejos, pero, como la lluvia hizo acto de presencia, no se pudieron desarrollar todos, solo uno más que fue de mujeres y que tuvo que cambiar de sede, este fue en el auditorio municipal, así pues, estos basquetbolistas tuvieron un rato de distracción y se divirtieron sanamente, pero, sobre todo, recalcar que en todo momento cumplieron con los requerimientos de salubridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
