Ciudad de México.- El Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Simón Quiñones Orozco; la Presidenta Municipal de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro; y el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, anunciaron desde FITUR, Madrid, España, la reactivación del vuelo entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) e Ixtapa Zihuatanejo. Este servicio será operado por Mexicana de Aviación a partir del viernes 24 de enero de 2025, con dos frecuencias semanales, los viernes y domingo.
Con este anuncio, Ixtapa Zihuatanejo fortalece su conectividad aérea y reafirma su posición como un destino turístico clave del pacífico mexicano. En nombre del sector turístico de la región y del estado de Guerrero, las autoridades agradecieron el compromiso de Mexicana de Aviación por continuar conectando a este importante binomio de playa.
Por su parte, el Director General de Mexicana de Aviación, Leobardo Ávila Bojórquez, informó en la conferencia matutina del 23 de enero de 2025 que la reactivación de esta ruta forma parte del plan de expansión de la aerolínea estatal, que incrementará su red de destinos nacionales de 10 a 14 durante este año. Según Ávila, el objetivo de esta iniciativa es impulsar el turismo y facilitar los viajes nacionales, fortaleciendo la conectividad de los principales destinos turísticos del país.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mata de Sandía estrena red eléctrica
-
Diana Olea, ejemplo de constancia y formación en el básquetbol de Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega más apoyos subsidiados en beneficio de varias escuelas
-
Aumento a tarifa del transporte público en Zihuatanejo aplicará hasta ser publicado en el periódico oficial
-
Gobierno de Zihuatanejo encabeza coordinación de acciones previas a la temporada de lluvias y ciclones 2026
