fbpx

MENSAJE DEL C. P. MARIO MORENO ARCOS CON MOTIVO DE SU ENCUENTRO CON EL LA DIRIGENCIA Y LIDERAZGOS DEL PRD.

Edwin López

Amigas y amigos:

Me siento muy honrado de estar frente a ustedes, en lo que considero un encuentro que marcará la ruta de unidad y trabajo compartido por el futuro de Guerrero.

Agradezco a la dirigencia y a la militancia del Partido de la Revolución Democrática, por darme oportunidad de encabezar esta histórica alianza que asumo con humildad y responsabilidad, con gran ánimo y optimismo.

Estoy aquí para agradecer su confianza y concretar mi compromiso con todas y todos ustedes, de trabajar hombro con hombro.

La unión hace la fuerza. Por ello, reconozco a los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática forjados en la cercanía con la gente, valoro sus principios y valores, su ideología política y su trabajo en territorio.

Destaco el trabajo realizado por Evodio Velázquez Aguirre. Veo en él, al compañero que honra su palabra para salir unidos y fortalecidos. Reconozco su madurez y su incorporación activa al proyecto por transformar Guerrero.

Hagamos que las diferencias nos enriquezcan y las coincidencias nos fortalezcan. Cada mujer y cada hombre forman parte fundamental de esta coalición, que es producto de la construcción de acuerdos por encima de nuestras diferencias.

Esta alianza es para consolidar la gobernabilidad y el rumbo de desarrollo de Guerrero, para defender los logros que cada uno de estos institutos políticos, desde su trinchera, ha logrado para beneficio de las y los guerrerenses.

Hoy la alianza es una y es con el pueblo de Guerrero. Es cierto que construirla no ha sido fácil, pero ha prevalecido la madurez y corresponsabilidad de los partidos que participamos, de sus dirigencias y liderazgos. Hoy damos un paso más en una ruta ganadora.

El PRD al igual que el PRI, en momentos históricos diferentes, nació ante la necesidad de reivindicar la lucha social. Y es justamente el Partido de la Revolución Democrática el que vino a fortalecer esta cruzada.

Por eso, esta alianza representa la expresión más enérgica del progreso que todos buscamos.

Aquí no hay miras estrechas, sino un alto sentimiento de interés público común a ambos partidos, cuyos liderazgos y militancias se levantan y estrechan lazos, alentados por la misma fe en la causa del pueblo y la misma esperanza en el futuro de Guerrero 

Quiero señalar, con mucha contundencia, que en esta alianza no debe haber cabida para personalismos, ni exclusividad para nadie. Somos una sola fuerza y cada uno de nosotros tiene un gran valor en esta cruzada.

En esta alianza no nos mueven mezquindades de ningún tipo, porque ante todo existe la enorme voluntad de trabajar, de escuchar a la gente, de sumar más voluntades para lograr grandes metas.

Vamos juntos a realizar una cruzada por la estabilidad y el desarrollo del estado, por la generación de empleos, la consolidación de la actividad turística, por el futuro de niñas y niños.

Hoy es tiempo de las mujeres, con quienes establezco un compromiso de respeto a sus aspiraciones, de respaldo a sus luchas, de esfuerzo por garantizar su seguridad y el ejercicio pleno de sus derechos.

Vamos a recorrer todos los rincones de Guerrero, a tocar puertas y a convencer a nuestros paisanos de que somos la mejor opción.

Amigas y amigos. Estoy plenamente consciente de que en la reunión de dos partidos que históricamente habían sido antagónicos, se ha corrido el riesgo de caer víctimas de las pasiones y sombras del pasado. Sin embargo, creo firmemente también, que este movimiento social que concretamos hoy encontrará eco en un pueblo que por naturaleza es aguerrido y libre.

Vamos a una elección en la que estarán en juego los valores, el desarrollo y los proyectos de altura para los guerrerenses. Vayamos a la contienda con ideas, propuestas y propósitos generosos y que verdaderamente beneficien a las familias de Guerrero.

¡Vamos a entrarle juntos con lo mejor que cada uno de nosotros tiene! No se trata de renunciar a nuestra ideología, ni claudicar en nuestras creencias, sino de representar una opción fuerte que ha tenido la capacidad de integrarse ante las necesidades de este tiempo.

Por mi parte, habré de responder a la confianza con trabajo y con apertura a todas las ideas y propuestas.

Encontrarán en Mario Moreno a un hombre que sabe honrar su palabra, que sabe escuchar ideas e incorporarlas y que trabajará con ustedes.

Vengo de abajo, me forjé en el trabajo, afronté muchas carencias para salir adelante y emergí fortalecido, gracias a los valores y principios que aprendí en el seno de mi familia.

Soy también un guerrerense que ama su tierra y a su gente. Hago política porque entendí que nada se puede lograr si permaneces al margen.

Estoy listo para encabezar un proyecto de todos, para responder y dar resultados a un pueblo que lucha y reclama oportunidades de desarrollo, no dádivas.

De aquí en adelante la tarea será marcar una ruta visible, de trabajo conjunto, aterrizando esta gran alianza entre nuestras militancias, simpatizantes y ciudadanos independientes, en cada rincón del estado, para que se unan y respalden este proyecto ganador.

A esta alianza la moverá la voluntad del pueblo y será el pueblo el mejor árbitro.

De ahora en adelante serán NUESTRAS ideas, NUESTRAS verdades y el ejercicio de NUESTROS derechos y libertades ciudadanas. Vienen por delante muchas batallas, que no tengo duda, daremos juntos.

Hoy es tiempo de pluralidad, pero también de consensos y acuerdos. Hoy no es una opción caer en la división. Por eso esta alianza es tan importante.

Sumando lo mejor de nosotros, PRI y PRD nos hemos convertido en una opción seria, para lograr que Guerrero siga avanzando.

¡Vamos a ganar, vamos juntos en Alianza por Guerrero!

¡Por Guerrero SÍ podemos!

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *