FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Un menor de edad fue agredido por su padrastro quien se lo quería llevar a la fuerza, luego de negarse fue golpeado y trasladado al hospital.
Vecinos dijeron, que el menor se defendió y salió lesionado de una mano los hechos fueron en la colonia Emiliano Zapata, por la parte de atrás de la secundaria 14.
El menor José Sabiel García Nery de 15 años de edad fue jaloneado por su padrastro Julio Aguilar Reyes, quién se lo pretendía llevar por la fuerza afortunadamente vecinos y la madre lograron rescatarlo.
La señora María Juliana Neri Leyva, tía del agredido, con Domicilio en la colonia Zapata, perteneciente a esta cabecera Municipal, dijo que el padrastro del menor es policía activo, por lo que solicitó sea castigado por las lesiones que le causó al menor.
El menor fue internado en el hospital General Juventino Rodríguez García para la valoración medica ya que presenta un fuerte dolor de su lado derecho a la altura de la costilla y clavícula
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
