ELEAZAR ARZATE MORALES
Una menor de edad que conducía un vehículo de lujo arrolló a dos empleados de la dirección municipal de Servicios Publicas que laboraban en el camellón del bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura del centro nocturno el “Jaguar” y también chocó con un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este miércoles, cuando la joven Natalia N., de 16 años de edad, circulaba en un vehículo Audi A4, negro, con placas de Guerrero y no tuvo precaución en los conos que alertaban que había personas que trabajaban, por lo que atropelló a dos hombres.
Además, al perder el control la joven subió al camellón para estamparse contra un poste y finalmente se detuvo. Fue necesario que la atendieran los paramédicos de Protección Civil estatal, ya que presentaba una herida en la cabeza y procedieron a llevarla a un hospital para que la valorara un médico.
Los trabajadores que fueron arrollados también fueron trasladados a un hospital, donde descartaron que sus lesiones eran menores y los dieron de alta inmediatamente.
Al final, el personal de la Delegación de Tránsito consignó este siniestro vía ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por daños al municipio y por la omisión del cuidado de los padres de la conductora Norma de 16 años.