Yaremi López
La presidenta Lizette Tapia Castro dio el banderazo de arranque a la construcción del acceso principal a la zona de playa en la colonia Playa Larga.
Una obra que busca mejorar la infraestructura turística y brindar mayor seguridad y comodidad a visitantes y prestadores de servicios.
El proyecto contempla la construcción de 43 metros lineales de acceso, 190 metros cuadrados de concreto con diseño similar al Paseo del Pescador, muros de contención y alumbrado público, fortaleciendo la imagen de uno de los destinos de playa más importantes del municipio.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que Playa Larga seguirá siendo prioridad por su relevancia turística y económica, al concentrar 23 restaurantes y pequeños hoteles que impulsan el desarrollo de Ixtapa-Zihuatanejo. Asimismo, instruyó reforzar el alumbrado público, elaborar el proyecto de las letras monumentales con el nombre de Playa Larga y poner en marcha una campaña de desazolve de fosas sépticas para la franja restaurantera.
Además, expresó su disposición para construir un jardín de niños en la comunidad, siempre que se cuente con un predio donado por el ejido, y reiteró su compromiso de continuar llevando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias y fortalezcan la vocación turística del municipio.
