Ometepec, Gro., Bajo los efectos del alcohol un hombre mató a otro a navajazos la madrugada de este lunes en la comunidad de Zacualpan, perteneciente a este municipio de la Costa Chica de Guerrero.
La víctima fue identificada como Ernesto Montalbán Margarito, de 24 años de edad y de oficio campesino. Su agresor, Pedro Lorenzo Martínez, de 42 años.
El sangriento suceso tuvo lugar afuera de una miscelánea con razón social “Ingrid”, en donde los dos hombres, que eran amigos, ingerían bebidas embriagantes.
Al calor de las copas vino una discusión cuyo tema hasta ahora se desconoce. Fue entonces que Lorenzo atacó a Ernesto con una navaja de fuelle y le infirió heridas mortales. El agresor intentó huir del lugar de los hechos, pero debido a su estado de embriaguez corría con torpeza y pronto fue detenido por policías municipales que enseguida lo trasladaron a esta cabecera municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio calificado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla

Saludos desde Monterrey N.L.
Felicidades por su gran labor,
Gracias a su trabajo, uno está informado de todo lo que sucede .