Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2021 (IRZA).- Un joven asesinado con un balazo en la cabeza fue hallado tirado a la salida de esta capital a un lado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura de punto conocido como El Naranjo, en el kilómetro 400+100.
El cuerpo fue encontrado a las 11:45 de la noche del domingo.
Presenta huellas de tortura y el llamado tiro de gracia en la cabeza calibre 9 milímetros, y a un costado le dejaron una cartulina con un mensaje que las autoridades no dieron a conocer.
La zona fue acordonada por policías estatales, municipales y marinos. Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, asegurando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la tarde de este lunes no había sido identificado.
Viste un pantalón de tela color caqui, playera gris oscuro y tenis negros de fútbol rápido marca Nike y era de una edad de entre 20 y 25 años. (www.agenciairza.com)