Agencias
**Los sujetos armados le cerraron el paso y abrieron fuego contra él
Morelia, Michoacán.- Este martes, unos hombres armados asesinaron a balazos a un hombre que iba a bordo de su camioneta, en la tenencia de La Mira, del municipio de Lázaro Cárdenas.
El hecho fue reportado en la mañana de hoy, cuando el ofendido, quien fue identificado como Gilberto C., de 48 años de edad, que manejaba una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, sobre la avenida Ferrotepec, y en un determinado momento salieron los delincuentes, le cerraron el paso y abrieron fuego contra él.
Ante eso, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que intentaban reanimar al automovilista, pero ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que recibió por los impactos de bala.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios y testimonios, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado