Taxco, Gro., septiembre 16 de 2021 (IRZA).- Un joven asesinado a navajazos en la cancha techada de la comunidad de San Miguel Acuitlapán, en este municipio de Taxco de Alarcón.
El crimen fue reportado alrededor de las 07:00 horas de este jueves a las autoridades.
Lo hicieron personas que siguieron el festejo por el Grito de Independencia, pero no se precisó si estaban conviviendo con la víctima.
Informaron a elementos policiacos y a personal del Ministerio Público, que el ahora occiso se llamaba Rolando “N” y que tenía 28 años de edad.
Durante las diligencias le apreciaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo algunas a la altura del pecho.
Estaba boca arriba, abajo del templete que se montó para el festejo patrio, y vestía pan talón de color negro y calzaba zapatos blancos.
Los familiares se opusieron a que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
