IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Un joven fue asesinado a golpes en la colonia Santa Cecilia, en las colindancias con la colonia Morelos, en Acapulco.
Los hechos fueron reportados a la 1:00 de la tarde de este jueves, en una vivienda localizada en la calle Gustavo Díaz Ordaz, poco antes de la vialidad que conduce al Colegio de Bachilleres.
El cuerpo estaba tirado entre unas escaleras y piedras y presentaba lesiones por golpes y presuntamente falleció tras una riña.
Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Policía del Estado, donde acordonaron y resguardaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo del joven, de unos 30 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero fortalece el diálogo con autoridades comunitarias de Ayutla
-
Con resultados contundentes se fortalecen la seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
“Con Mi derecho, mi lugar” se acabaron los rechazados en educación media superior: 97.4% de jóvenes fueron asignados entre su 1° y 3° opción
-
Sheinbaum reveló por qué rechazó el regalo del exgobernador Ángel Aguirre
-
Promueve IMSS Guerrero envejecimiento saludable en Semana de la Persona Mayor