Cuernavaca.- Un ex militar estadounidense fue asesinado a balazos frente a su esposa mientras esperaban la salida de su familiar de un hospital privado de la colonia Volcanes.
El occiso fue identificado como Luis Ángel Aguayo Flores, de 31 años, originario de El Paso, Texas, pero con domicilio en la colonia Patios de la Estación, quien era militar retirado de los Estados Unidos.
La suegra de Luis fue atropellada por un motociclista la tarde del sábado en la colonia Patios de la Estación, por lo que fue trasladada por sus familiares al Hospital Henry Dunant, ubicado en la calle Río Pánuco, de la colonia Volcanes, para que recibiera atención médica.
Alrededor de las 23:30 horas, Luis y su pareja estaban sentados afuera del nosocomio esperando a que su familiar fuera dada de alta, pero dos sujetos vestidos de negro que viajaban en una moto se acercaron a Ángel y le dispararon, huyendo después hacia la Avenida Río Mayo.
Paramédicos de Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios a Aguayo Flores, pero no pudieron salvarle la vida y por ello la Policía resguardó el lugar donde quedó el cadáver.
Ángel Aguayo tenía cuatro años viviendo en Cuernavaca y no tenía problemas con nadie, por lo que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones. (AGENCIAS)