IRZA
San Marcos, Gro., (IRZA).- Justo en el momento en el que calcinaba el cuerpo de su mujer después de que la mató con un hacha, un hombre fue sorprendido por policías en un rancho de Las Vigas, atrás del negocio La Alberca, en este municipio de Costa Chica.
El criminal hecho fue denunciado al 911 aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, por lo que hasta ese lugar se movilizaron los elementos policiacos.
Ahí sorprendieron a quien se identificó como Regulo Freddy “C”, de 41 años de edad, originario y vecino de la avenida del Río, del poblado de La Venta, del municipio de Acapulco, quien les dijo que estaba quemando basura.

Sin embargo, los policías descubrieron que lo que estaba quemando era el cuerpo de una mujer.
Se informó que visiblemente perturbado, finalmente confesó haber asesinado a su mujer, Elena Ozuna Díaz, de 50 años de edad, también originaria de La Venta, Acapulco.
Confesó que la asesinó con un hacha, y que luego le prendió fuego, porque descubrió que le era infiel.
Regulo Freddy “C” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y los restos óseos de la mujer trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru