Edwin López
*La salud, tema prioritario para el gobierno que encabeza el gobernador Héctor Astudillo, señaló la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo
ACAPULCO. Con el propósito de mejorar la salud visual de los guerrerenses, en la actual administración estatal se han realizado cirugías de cataratas gratuitas beneficiado a 2 mil 257 habitantes de las siete regiones del estado.
El DIF Guerrero que preside Mercedes Calvo de Astudillo de manera permanente realizó la mayoría de los procedimientos en el hospital estatal de oftalmología “Donato G. Alarcón” del puerto de Acapulco, así como en los hospitales de Zihuatanejo e Iguala.
Mercedes Calvo aseguró que la salud siempre ha sido un tema prioritario para el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien canalizó recursos extraordinarios para la realización de dichas jornadas visuales, “si contamos con una buena salud logramos muchas cosas, por ello junto al gobierno del estado así como a diferentes instancias benéficas hemos trabajado incansablemente para llevar más beneficios a toda la población, hoy seguimos trabajando y así será hasta el final de este gobierno, llegamos hasta este momento a dos mil doscientos cincuenta y siete cirugías, todas ellas con gran éxito y sin costo alguno”.
Además agregó que el DIF Guerrero ha mantenido diferentes servicios médicos, todos ellos gratuitos, procurando el bienestar y la salud de las familias guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Analizan exhorto para frenar cobros ilegales con tarjetas bancarias en Guerrero
-
Presidenta Claudia Sheinbaum resalta que inflación está contenida y se trabaja en beneficio de la economía de las familias mexicanas
-
Se presenta “La Voz Indígena en tu Congreso” y firman convenio para garantizar información en lenguas originarias
-
Fortalece IMSS Guerrero coordinación interinstitucional para mejorar servicios de salud
-
Propone diputada instituir el 29 de septiembre como “Día del Maíz” en Guerrero
