Haciendo esfuerzos importantes para apoyar a la gente de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro visitaron la comunidad de El Coacoyul para hacer entrega de apoyos subsidiados consistentes en cemento, tinaco y lámina galvanizada. “Para nosotros es importante ser solidarios con la gente, estamos en todas las colonias trabajando fuerte de la mano con los zankas con la finalidad de que les vaya bien” expresó el alcalde Jorge Sánchez.
Cabe mencionar que en esta entrega también se dio un apoyo al Club de Mujeres Emprendedoras de El Coacoyul para sus actividades en el Tianguis de fin de semana y además supervisó los trabajos de construcción de un baño solicitado por este club de mujeres ante el regidor de Obras Públicas, Eleazar Lucatero Solís.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza la capacitación en temas de violencia contra las mujeres
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Zihuatanejo
-
Un éxito la participación del Gobierno de Zihuatanejo en la Convención ANEAS 2025
-
Con el lema Paz y Respeto para las Mujeres, el gobierno de Lizette Tapia Castro inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género.
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
