Más conectividad aérea para Ixtapa Zihuatanejo

Yaremi López

La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, anunció el inicio de operaciones de la nueva ruta Guadalajara–Zihuatanejo–Guadalajara de la aerolínea Volaris, a partir del 2 de noviembre, con frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Acompañada por directivos de Volaris, la Asociación de Hoteles y la Oficina de Convenciones y Visitantes, destacó que esta conexión fortalece la promoción del destino y abre nuevas oportunidades turísticas y de servicios para la región.

Los representantes de la aerolínea informaron que los vuelos contarán con tarifas accesibles para incentivar a los viajeros, aprovechando el alto nivel de ocupación que ya registran otras rutas hacia Ixtapa Zihuatanejo.

Tapia Castro subrayó que este esfuerzo conjunto permitirá no solo acercar a los tapatíos, sino también ampliar la oferta hacia estados vecinos y, en un futuro, consolidar a Zihuatanejo como punto de conexión para turismo nacional e internacional.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *