Edwin López
*Refrendan su respaldo a Adela Román para lograr la reelección, militantes, dirigentes y coordinadores seccionales de Morena, encabezados por Silvestre Ariznendi

ACAPULCO. Con la firme convicción de lograr la transformación de México, Guerrero y Acapulco, Adela Román Ocampo tomó protesta a más Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, en actos encabezados por el miembro fundador de Morena, Silvestre Arizmendi Torres.
Este domingo, en la comisaría municipal de la localidad del Bejuco, Arizmendi Torres junto a militantes, dirigentes y coordinadores secciónales de Morena del distrito 7 local, refrendaron el compromiso de trabajar hombro con hombro para continuar con la transformación del país junto al presidente López Obrador, y se pronunciaron por la continuidad en el gobierno de Acapulco impulsado la reelección de Adela Román Ocampo.

Silvestre Arizmendi mencionó que el pasado domingo se tomó protesta a los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en el distrito 9 local, hoy avanzan las alianzas con fundadores de Morena en el distrito 7 y así continuará la conformación de las estructuras con los fundadores del partido que apoyan a los gobiernos emanados de Morena y reconocen el trabajo realizado.
“Estamos tomando protesta a los compañeros que son fundadores de Morena, los Comités Protagonistas del Cambio Verdadero en los siete distritos que conforman el municipio de Acapulco, el primer evento fue en el distrito nueve local, hace ocho días, hoy estamos en el distrito siete y el próximo domingo vamos a estar en el distrito quinto y así vamos a ir cada domingo yéndole a tomar protesta a estos compañeros que son fundadores del partido de Morena, quienes son además protagonistas del cambio verdadero”, destacó.

En el evento destacó la presencia de Adela Román Ocampo, quien tuvo un cálido recibimiento por la dirigente de Morena en el distrito 7 local, Dulce Santiago Chávez; así como los dirigentes y coordinadores secciónales del partido, Leticia Alemán del Bejuco, Martín Vázquez y Aidé Pacheco de la colonia 10 de Abril, Santiago Salado de Las Chanecas, Irene Hernández de San Pedro Las Playas, Noelia Cortés del Arenal y el presidente de la federación de pescadores de dicha localidad, Norberto Castillo, quienes reconocieron el trabajo de Román Ocampo al frente del gobierno de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas para garantizar y proteger el derecho a amamantar en espacios públicos
-
Consolidan acuerdos por la paz en la Montaña Baja; fortalecen coordinación entre gobiernos y comunidades
-
Evelyn Salgado fortalece el desarrollo de Guerrero con obras históricas y acciones dentro del Plan Integral para la Montaña
