fbpx

Marchan por robo en prepa de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Alumnos y Maestros de la Preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) realizaron una marcha por la avenida principal Juan Álvarez, para pedir mayor seguridad en el plantel, debido al reciente robo de 26 computadoras y tres proyectores, por parte de personas desconocidas que se introdujeron a la escuela, por lo que exigieron justicia y que se atrapen a los ladrones y regresen las computadoras a la escuela.

La caminata comenzó a las 10 de la mañana y culminó en el zócalo, dónde el director, Policarpo Valdéz Rayo exigió a las autoridades de los tres niveles que se investiguen estos hechos y se castigue a los responsables “por que han dañado al pueblo de Atoyac y la institución más noble de Guerrero ha sido agredida, por lo que queremos que se haga justicia que den con los responsables de estos actos que han sido un atentado para los profesores y los alumnos”. Dijo molesto.

“Hoy hemos salido a las calles por que hemos sido víctimas de un atraco “vulgar” y con esto nos han tratado como delincuentes, cuando solo hemos contribuido en la formación de muchas generaciones de estudiantes que hoy han puesto en alto el nombre de Atoyac y de la misma UAGro”. Apuntó. Señalo que este es uno de los más grandes robos que se han cometido en la escuela preparatoria numero 22 por lo que exigieron a las autoridades que se esclarezca y den con los responsables de ese robo descarado de las 26 computadoras y los proyectores además pidieron mayor vigilancia para ese plantel “esas computadoras son muy necesarias para la educación de los alumnos y para que los profesores puedan dar clases a los alumnos sin embargo no se tentaron el alma y se las robaron esta es una de las muchas acciones que vamos hacer para que se haga justicia en nuestra escuela hasta que las autoridades nos devuelvan las computadoras o den con los responsables de esos actos, no queremos que agarren chivos expiatorios ”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *