Redacción
En una caminata silenciosa familiares, amigos y conocidos de la familia Sotelo Luna, el pasado sábado por la tarde, recorrieron dos kilómetros de carretera en el centro de la ciudad, el motivo, indicaba en su manta principal, “Por la paz y la justicia”.
En punto de las 5 de la tarde un nutrido grupo de personas marcharon desde las inmediaciones del FIBAZI para concentrarse en un área verde frente al negocio familiar, lugar en el que se encuentra una pequeña capilla de mármol para recordar a Ricardo Sotelo Luna.
Ahí, Laura quien fuera novia del joven Diego Sotelo, otro miembro de la familia que también perdiera la vida, hizo una remembranza remarcando que era un ejemplo de amor, humildad y servicio; era un caballero y como hijo, pareja y amigo dejó una inolvidable huella.

Laura remarcó que todos los presentes ruegan a Dios por justicia y paz, y no solo por Diego y Ricardo, sino por todas las personas a las que se le ha rebatado su vida y sus sueños.
Al final los presentes soltaron globos blancos en símbolo de la paz y ahí mismo, familiares de otras personas que están desaparecidas, hicieron votos para dar con sus paraderos y en otros casos para que se cumpla la ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) suma otra obra a su infraestructura
-
Gran actividad deportiva de fin de semana en Zihuatanejo
-
Confirma Lizette Tapia Castro ambicioso programa de apoyo a pescadores locales
-
Feria Naranja llega a la Preparatoria 13 de Zihuatanejo
-
Padres de familia exigen transparencia en obras escolares de Coyuquilla Norte
