ALDO VALDEZ SEGURA
En duelo correspondiente a la jornada número 14 de la liga municipal de futbol Teniente José Azueta, el equipo del Manquito comenzó de buena manera el año, ya que doblegaron 2-0 a Pegaso, para así hacerse de los puntos y escalar posiciones en el torneo.
Dicho enfrentamiento se desarrolló en el campo 2 de la unidad deportiva. Fue una primera mitad muy pareja, en donde los dos equipos quisieron tener el balón en su poder, sin que nadie pudiera establecer un dominio, así que pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para hacer daño, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, solo que la defensiva de Pegaso dejaron espacios atrás, bajaron sus revoluciones y fue ahí donde los gatilleros de la escuadra de Manguito hicieron acto de presencia, Elías Rosas y Luis Castro, fueron los encargados de hacer los goles.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Crece la intensidad en la liga municipal: los jóvenes defienden su camiseta con garra
-
Corren en familia para celebrar el Día del Padre en Ixtapa
-
Zihuatanejo, sede de la primera edición del reto ciclista “Thunder Bikers”
-
Club Romanos-Tri intensifica entrenamientos rumbo a su duatlón del 20 de junio
-
Escuela Infantil de Básquetbol participa en la Copa Morelia 2025