Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Profesores de educación especial se manifestaron porque no les han cumplido con sus demandas desde hace varios meses entre los que se encuentran ,que se concluya con el proceso de cambio de adscripción del área de psicología 2024-2025, certeza laboral para los docentes y que se cubran las vacantes detectadas en las zonas escolares.
Unos 40 profesores de Educación Especial provenientes de los municipios de Tecpan, Benito Juárez y Atoyac esta mañana de hoy lunes se apostaron en el acceso principal de la Delegación de los Servicios Educativos en Costa Grande para protestar por el incumplimiento del gobierno federal a los acuerdos firmados con las autoridades hace siete meses.
En donde pusieron varias pancartas alusivas a sus demandas a la SEG y SEP, entre las demandas están: que se concluya con el proceso de cambio de adscripción del área de sicología 2024-2025, certeza laboral para los docentes y que se cubran las vacantes detectadas en las zonas escolares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
