Al término del encuentro entre Chivas y Puebla el sábado en el Estadio Akron, Luis Fernando Tena se fue al vestidor sabiendo plenamente que este domingo sería cesado. Su actitud en la conferencia de prensa no era la misma, y más allá de que Chivas acumulaba su tercer partido sin victoria y sin marcar gol, en el fondo Luis Fernando Tena sabía lo que le esperaba.
Fuentes cercanas a la directiva rojiblanca confiaron a MARCA Claro que Luis Fernando Tena fue informado el viernes de su condición de cara al encuentro del sábado ante la Franja: si perdía, estaba fuera.
Tena salió un tanto cabizbajo tras caer en casa con los camoteros. En la conferencia de prensa sus palabras sonaban arrastradas, en la voz de un tipo decepcionado. Solo él y quizá su equipo de auxiliares tenían plena certeza de lo que estaba a punto de ocurrir.
Esta mañana, poco después de las 9:00 horas, la directiva informó de la desvinculación de Luis Fernando Tena como técnico de Chivas.
La situación del equipo resultaba preocupante para la directiva, y a final de cuentas en el encuentro de este sábado se confirmaron los peores presentimientos. Chivas no mostró variantes futbolísticas ante la adversidad, y al igual que ante Santos Laguna, el equipo no encontró respuestas desde la banca.
En Chivas se aplicó el viejo dicho en el fútbol que indica que “el hilo se corta por lo más delgado”, y este domingo por la mañana se informó de la decisión de la cúpula rojiblanca de darle las gracias a Luis Fernando Tena y su equipo de colaboradores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional