Edwin López
*Participa el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona en la presentación del Billete de la Lotería Nacional
ACAPULCO. Con la representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, participó en la develación del billete de lotería alusivo a Guerrero con la imagen de la zona arqueológica de “Tehuacalco”, ubicado en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, en el marco de la celebración de los 251 años de la creación de la Lotería Nacional.
A nombre del gobernador Astudillo, el titular de Sectur Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, agradeció a la Directora General de la la Lotería Nacional, Margarita González por su solidaridad con Guerrero al plasmar este sitio arqueológico importante en Guerrero que impulsa su promoción turística.
Con la presencia del arqueólogo Miguel Pérez en representación del INAH, en esta sesión especial virtual, se informó que ya están a la venta los billetes de lotería con la imagen de la zona arqueológica de “Tehuacalco” para llevar acabo el sorteo 2688 el próximo viernes 25 de junio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México entregará 6 mil 401 viviendas este año como parte del programa Vivienda para el Bienestar
-
En Guerrero se ha consolidado una política de disciplina financiera y austeridad: Raymundo Segura
-
Productores tomaron casetas dela Autopista del Sol en Guerrero
-
Impulsan autoridades salud escolar en el marco de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”
-
Comparecen segob y finanzas ante el pleno de la LXIV legislatura
