ALDO VALDEZ SEGURA
Los Rucos no tuvieron la mejor de sus tardes, su bajo rendimiento se vio reflejado dentro del terreno de juego, fueron abatidos y goleados por Sitio Cuauhtémoc, escuadra que no tuvo piedad alguna y se sirvieron con la cuchara grande, golearon 6-2, para así hacerse de los puntos que dejó la jornada número dos de la liga Premier de futbol en su categoría de Trasportistas.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde el saque inicial, fue la oncena de Sitio Cuauhtémoc quienes tuvieron las opciones más claras para poder hacerse presente en el marcador, pero sus delanteros no tuvieron finos a la hora de concretar, no desesperaron sabían que los goles llegarían.
El dominio era absoluto de Sitio Cuauhtémoc, por medio de un potente disparo llegó el primer gol, por fin, ahora sí, se vinieron todos los demás en racimo, se dieron un festín y concretaron sus jugadas, la defensiva de los Rucos fue un espectador más, su arquero fue pieza clave para que no les hicieran más goles, de lo contrario, hubiese sido una goleada de escándalo.