ALDO VALDEZ SEGURA
Los Bacacheros desplegaron un buen juego, tuvieron una buena actuación y con autoridad demostrada dentro del terreno de juego así como en la pizarra doblegaron a Sección 99, para así llevarse a casa los puntos que dejó la jornada dos de la liga ADEMEBA de basquetbol en su categoría libre.
Se vieron las caras en el Auditorio Municipal, desde el arranque, fueron los Bacacheros quienes establecieron su dominio, fueron mejores a la hora de estar debajo del aro, sus disparos de media y corta distancia también les dieron resultados, ante una débil marcación del rival.
Sección 99, metió el pie al acelerador y se acercaron peligrosamente al marcador, pero después de eso el factor cansancio los hizo su presa, con esto cedieron terreno para que los Bacacheron entraran en repetidas ocasiones en coladas, las cuales les dieron los puntos suficientes para ganar de manera categórica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
 - 
                
Cefor Ixtapa se impone con autoridad ante EFIZ
 - 
                
Cefor Ixtapa se impone 3-2 en intenso duelo ante Escuela Municipal
 - 
                
HARUMI SÁNCHEZ M. Clasificó al Mundial de Japón 2026.
 - 
                
Ixtapa Zihuatanejo, sede de la novena edición de la carrera atlética X-Trail
 
