ALDO VALDEZ SEGURA
Los Almendros se llevaron a casa los puntos que dejó la jornada número 12 de la liga Premier de futbol en su categoría máster, no se conformaron con solo ganar, sino que lo hicieron por medio de goleada, con un contundente 4-0 se impusieron al Coacoyul.
Dicho cotejo tuvo como escenario el campo 1 de Viticos, una primera mitad muy pareja, en donde los dos equipos quisieron tener el balón en su poder para imponer condiciones pero nadie pudo lograrlo, al Coacoyul se le presentaron varias para anotar, pero sus delanteros salieron con la pólvora mojada.
Si algo mostraron los gatilleros de los Almendros fue efectividad, estando frente al marco rival no perdonaron, jalaron el gatillo y dieron en el blanco, Jacinto Tlahuancapa hizo un doblete, mientras que Isaac García y Adolfo Fuentes, cada uno colaboro con una diana, el Coacoyul, no pudo marcar ninguno, se fueron en ceros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa