Los Achotes regresaron a casa con las manos vacías y goleados

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de los Achotes no tuvieron la mejor de sus actuaciones, raro en ellos, ya que son aguerridos y ejercen una fuerte marcación, pero, en esta ocasión tuvieron una tarde para olvidar, no solo regresaron a casa con las manos vacías sino siendo goleados por los Ingeniebros, conjunto que no desaprovechó las que tuvieron y las concretaron, 7-1 indico la pizarra en este encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

Se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta. Fue una primera parte muy pareja, en donde se metió fuerte la pierna, los Achotes estaban ejerciendo presión y fabricaron opciones de peligro que sus delanteros no pudieron concretar, los Ingeniebros no aflojaron en la marca, estaban soportando los embates.

Conforme fueron pasando los minutos, a los futbolistas de los Achotes se les notó cansados, así que bajaron su intensidad, sus revoluciones se vinieron abajo, fue ahí donde los aniquilaron, donde se convirtieron en una presa fácil, el arsenal de los Ingeniebros nunca soltó el pie del acelerador y las que tuvieron las intercambiaron por anotaciones, con este triunfo escalan posiciones en el certamen.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil