ALDO VALDEZ SEGURA
En duelo de alto poder y de alta exigencia, el equipo de los Achotes se fueron con las manos vacías, dieron batalla, dejaron el alma dentro del terreno y cayeron, si, pero, con la mirada en todo lo alto, los triunfadores en esta ocasión fue la escuadra de Negro Maganda, 2-1 quedó este cotejo correspondiente a la fecha 18 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.
Midieron fuerzas en el campo 1 de la Puerta. Desde que el colegiado dio la orden para que la pelota se pusiera en movimiento, desde ese instante, se libró una guerra, una batalla para imponer condiciones, ambos querían, buscaban tener la esférica en su poder, nadie pudo lograrlo, las opciones de peligro que tuvieron los delanteros para poder hacer daño fueron nulas, en ceros se fueron a descansar.
Para la parte complementaria, la misma tónica, solo que aquí, los defensores se tomaron un respiro, el desgaste físico era enorme, el que cometiera error, ese iba a perder, y los Achotes tuvieron dos desatenciones que terminaron pagando caro, Negro Maganda no perdonó y las concretaron, salir victoriosos de esta verdadera guerra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional