ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Abogados logró salir abantes en su compromiso, nada fácil, tuvieron que emplearse a fondo y darle el extra para derrotar a un Coacoyul que puso resistencia, 3-2 fue el marcador final de este cotejo correspondiente a la jornada número 17 de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De este encuentro que saco chispas fue testigo el campo 1 de la Puerta. El balón se puso en movimiento, ambas escuadras quisieron imponer su ley, pero nadie pudo lograr, se metió fuerte la pierna y se luchó intensamente, pocas fueron las oportunidades que tuvieron los gatilleros de hacer acto de presencia y de las suyas, los defensores estuvieron a la altura de las exigencias.
Conforme fueron pasando los minutos, los espacios se dieron, bajaron sus revoluciones y ahora sí las ofensivas tuvieron aproximaciones que pudieron concretar. Por parte de los Abogados anotaron, Gustavo Villa, Manuel Ruíz y Miguel Palacios, mientras que, por el Coacoyul, Jesús Gómez y Hugo García.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se desarrolló el Medio Maratón Ixtapa Zihuatanejo 2026
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
