Edvin López
*Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, brigada de la Policía Estatal entregan apoyos alimentarios en Yextla
CHILPANCINGO. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a través de la Unidad Aeromóvil, en coordinación con personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), logró la evacuación y el traslado médico de un bebé que requería atención urgente, de la localidad de Yextla, ubicada en la Sierra del municipio de Leonardo Bravo.
Se trata de un bebé de mes y medio de nacido, así como de su madre, padre y otro infante de 2 años de edad, quienes fueron trasladados de dicha comunidad a la ciudad capital de Chilpancingo.
A su llegada, de forma inmediata, el bebé fue atendido y trasladado en una ambulancia terrestre a un hospital para su atención médica.
Además de esta acción, se hizo la entrega de apoyos alimentarios a las y los pobladores de esa misma zona que resultaron afectados por el fenómeno John.
La SSP Guerrero mantiene su compromiso de entrega de ayuda humanitaria, como lo instruyó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, reforzando la estrategia Fuerza Operativa Guerrero.