Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Locatarios del nuevo mercado de Coyuca de Benítez denunciaron estar en total abandono a más de un mes del impacto del huracán Otis, que destruyó parte de la estructura y dejó en condiciones precarias sus negocios.
Elizabeth Salgado Morales, comerciante afectada, expresó que tuvieron que retirar escombros y basura sin ayuda externa.
Pero siguen en condiciones críticas. Destacó que, hasta la fecha, no han recibido apoyo del presidente municipal, Osiel Pacheco, para la reconstrucción del mercado.
La falta de servicios básicos agrava la situación, ya que, no cuentan con luz ni agua, teniendo que adquirir garrafones por sus propios medios.
La comunidad de locatarios exige una pronta intervención de las autoridades para garantizar la subsistencia de sus negocios y mejorar las condiciones de trabajo en el nuevo mercado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Denuncian saqueo de nidos y muerte de tortugas marinas en Coyuca
-
Dos pescadores sobreviven tras hundimiento de embarcación durante tormenta en Coyuca
-
Piden acción inmediata ante riesgo por ganado que deambula en caminos
-
Habitantes de El Bejuco solicitan rehabilitación del tramo carretero Bejuco–Lomas
-
Habitantes de Coyuca de Benítez denuncian carencias en la atención del IMSS Bienestar
