*Al parecer se ahogó, se espera que sea reconocido por su familia
ELEAZAR ARZATE MORALES
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado la tarde-noche del domingo en playa Riscalillo, fueron pescadores los que hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Fue a las 19 horas que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó hasta la zona en la que estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de cabello escaso y chino, con bigote, que aparentemente se ahogó al realizar actividades de pesca.
El cuerpo quedó entre unas rocas, hasta donde se especula que lo impulsó el oleaje, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y al menos tenía dos días de fallecido.
El occiso no tenía ropa, tampoco localizaron ropa u otros artículos cerca de donde estaba el cuerpo.
Al final, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley, se espera que su familia acuda a reclamarlo para que le brinde sepultura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Arrojan a un ejecutado con un balazo en la cabeza en Viaducto Diamante
-
En Acapulco… Ante la supuesta irrupción de comando en Xaltianguis, llegan fuerzas federales y estatales
-
En Acapulco… Agentes viales someten a pistolazos al conductor de un vehículo particular
-
Destruye la FGR más de mil litros de metanfetamina asegurados en Guerrero
-
En Iguala… Hallan en una fosa clandestina al joven César Roberto de la Rosa