AGENCIAS
*Había prendas de vestir de caballero y unos tenía marca “Puma”
Zihuatanejo, Gro.- Una osamenta fue localizada en la ñLoma del Toro”, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en los límites del municipio de Petatlán-Zihuatanejo, por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaba recorridos de vigilancia por el lugar.
Fue este sábado por la mañana, cuando los soldados que patrullaban por esa zona fueron alertados por trabajadores que limpiaban las orillas de la carretera que había huesos y prendas de vestir de hombre entre la maleza.
Los soldados del 75 Batallón de Infantería al descender corroboraron que eran restos humos, por lo cual notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al realizar las diligencias localizaron un pantalón de mezclilla azul, una sudadera oscura y unos tenis marca “Puma”.
Por lo anterior, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en Zihuatanejo, la aplicación de Los estudios correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
