Localizan el cuerpo flotando en el mar del joven desaparecido

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Fue localizado después de 48 horas el cuerpo flotando que desapareciera en las aguas del mar, frente al destino de Cayaquitos en este municipio de la Costa Grande.

Al haber iniciado la búsqueda en varias partes dentro del mar, pescadores voluntarios con equipo moderno al igual que, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, iniciaron el rastreo de la zona donde posiblemente se encontraba el cuerpo del joven José Maciel de 21 años de edad originario y vecino de la comunidad de Tenexpa, quien desapareciera al encontrarse paseando por la orilla de la playa de Ojo de Agua.

La movilización de los elementos de la Marina, así como de grupos de lancheros, pescadores y propios voluntarios culminó con el hallazgo del cuerpo flotando del joven el cual apareció frente al punto conocido como El Morro, en Cayaquitos, a varios metros de distancia donde se había desaparecido desde el día lunes por la tarde en el balneario Ojo de Agua.

El cuerpo fue llevado al puerto Vicente Guerrero, hasta hizo acto de presencia sus familiares quienes lo levantaron y trasladaron a la funeraria Abarca, la cual esta improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la comunidad de San Luis de la Loma, para practicarle la necropsia de ley y más tarde se hizo entrega el cuerpo a sus deudos, para velarlo en lo que fue su domicilio particular y sepultarlo en el panteón municipal de su comunidad de Tenexpa.

Hay que recalcar que; la tarde del pasado día lunes el hoy occiso (José Maciel “N”), de 21 años de edad, originario y vecino de la comunicad de Tenexpa, de este municipio, se encontraba de paseo con una joven amiga de nombre; Auri Celeste “N”, vecina del Estado de México, paseando por la orilla del mar en este destino de playa de “Ojo de Agua” en esos momentos una ola enorme, jaló a ambos hacia dentro, pero la jovencita salió a flote con algunos golpes, pero el joven desapareció, según indican los testigos por lo que dejó de verse flotando en el agua.

Desde esos momentos de lo ocurrido, se habían unido a la búsqueda del cuerpo de un joven que desapareciera en las aguas del mar en el destino turístico de Ojo de Agua, elementos de la Marina, pescadores y lancheros de Puerto Vicente Guerrero, lo que culmino con su localización la mañana de hoy miércoles.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil