IRZA
Ometepec, Gro.-(IRZA).- El cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa de plástico y una costalilla en la colonia Antonio Molina, en esta cabecera municipal.
El cuerpo fue arrojado a una barranca en la zona sur de la ciudad y los vecinos que lo localizaron avisaron a las autoridades.
Fue el martes que elementos de la Policía Municipal acudieron a asegurar esa zona mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias de ley.
La víctima tenía cubierta la cabeza con una costalilla y parte del cuerpo con una bolsa de plástico color negro.
Este miércoles, en la puerta de la Agencia del Ministerio Público de Ometepec, María Gutiérrez dijo que ella había reconocido el cadáver como el de su hijo, además de que su nuera también lo hizo por un tatuaje que tiene en un brazo con el nombre de su hija, pero las autoridades ministeriales enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Acapulco, para que le practicaran estudios de ADN.
La mujer aseguró que el cuerpo es el de su hijo Roberto N, de 24 años, elemento de la Policía Municipal de Ometepec y que exigía que le entregaran el cuerpo.
Comentó que su hijo desapareció desde las 11 de la mañana del lunes que salió de su casa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
