Agencias
Una persona de aproximadamente 30 años fue localizado en estado de descomposición.
Zihuatanejo, Gro.-Las autoridades militares y policiales se dirigieron a La Majahua tras recibir un reporte sobre un cuerpo sin vida. Al inspeccionar la zona, confirmaron la presencia de un hombre adulto entre los edificios en construcción, evidenciando signos de haber sido ejecutado. Poco después, peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense se hicieron presentes.
El reporte inicial fue anónimo, y los primeros respondientes llegaron alrededor de las 9 de la mañana. El lugar se encuentra al poniente del puerto de Zihuatanejo, en dirección a la playa Majahua de Zihuatanejo, donde se encuentran varios edificios abandonados. El cadáver del hombre, de entre 30 y 35 años, mostraba un avanzado estado de descomposición, indicando que había perdido la vida hace algún tiempo.
Uniformados de la Policía Estatal, la Policía Municipal, la Guardia Nacional y militares del Ejército Mexicano aseguraron la zona para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias correspondientes. Trabajadores de la Funeraria del Pacífico, habilitada como Semefo, trasladaron el cuerpo para la necropsia legal. El hombre, aún sin identificar, vestía una bermuda de color café y una playera rosada. Presentaba impactos de bala y había estado expuesto al sol durante varios días.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo