Agencias
Zamora, Michoacán.- Esta tarde fue localizado un hombre sin vida, el cual se encontró envuelto en una cobija y al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Vecinos de la colonia Ferrocarril avisaron sobre el hallazgo de un cuerpo cubierto con un montículo de tierra, por lo que al lugar se dieron cita elementos de la policía y procedieron a acordonar el área.
El sujeto no ha sido identificado y trascendió que este es de complexión robusta, y que estaba envuelto en una cobija de color guinda.
Es de mencionar que este es el segundo hallazgo en la ciudad de Zamora, pues por la mañana se reportó la localización de una bolsa con restos óseos en la colonia Alfonso García Robles.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
