Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Varias viviendas y calles resultaron inundadas debido a las lluvias provocadas por el huracán John, el cual no ha dado tregua al municipio de Atoyac, donde también hubo carros varados.
A las 3 de la tarde, que comenzó la lluvia en el Centro de la ciudad, en la calle Montes de Oca, los elementos de protección civil municipal fueron apoyar a varias familias que se les inundaron las viviendas.
En la calle Galeana, a la altura del Arrancón en la colonia Parazal se metió el agua a las casas, lo mismo pasó en el centro y cerca de la tienda Oxxo, donde las calles se inundaron y escurrieron hacia dentro de las casas.
Al conductor de la Urban, Miguel Angel Juarez Orbe, dijo que la unidad que conducía con el número económico 01 cayó en un socavón de dicha calle quedando puenteada, y los elementos de protección civil municipal tuvieron que empujarla para salir hacia atrás.
Luego de sacar la Urban las autoridades colocaron cinta de precaución, para evitar que otros automóviles caigan a ese socavón.