IRZA
ACAPULCO. Durante la noche de este domingo y la madruga del lunes se esperan lluvias fuertes en Guerrero, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Reportó que las lluvias fuertes serán ocasionadas por el Frente Frio 7 que se extiende, con características de estacionario, desde el Golfo de México hasta el sureste del país.
El órgano federal informó que este Frente Frio 7 interacciona con la onda tropical 47, ubicada frente a las costas de Quintana Roo con entrada de humedad del Océano Pacífico.
El SMN recomendó a la población que tomen las debidas precauciones, sobre todo quienes habitan en zonas de riesgo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
