IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Efectivos del 56 Batallón de Infantería, adscritos a la IX Región Militar, llevaron pan y café a los comerciantes afectados por el incendio del lunes de la semana pasada en el Mercado Central.
Se los repartieron desde temprana hora de este viernes en tres puntos de la siniestrada central de abastos, y el capitán segundo intendente, José Luis Reyes Jiménez, dijo que esta labor altruista la realizarán durante cinco días, a partir de este viernes.
Explicó que la actividad tiene como objetivo primordial apoyar a los locatarios a los que el fuego afectó los más de 500 locales.
Refirió que esta acción es paralela a la que permanentemente realizan en materia de seguridad en el perímetro del Mercado Central.
Mientras tanto, las labores para iniciar en breve la demolición y reconstrucción de las áreas afectadas continúa.
Y este mismo viernes la gobernadora Evelyn Salgado Pineda visitó este mercado y anunció a los afectados importantes acciones para que reactiven sus actividades a la brevedad posible.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En G20, Claudia Sheinbaum propone reforma al consejo de seguridad de las naciones unidas
-
El PRD no se aliará nuevamente con el PRI y con el PAN: Mario Ruiz Valencia
-
La SGIRPCGRO reporta incidentes menores durante el Fin de Semana Largo en Guerrero
-
Implementa la SEMUJER el Programa Único de Capacitación en materia de Derechos Humanos de las Mujeres, Adolescentes y Niñas
-
Refuerza el gobierno estatal la atención en materia de salud en Huitziltepec y Tecoanapa