Víctor M. Alvarado
El presidente de la Cruz Roja delegación Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera, hace un llamado a la población en general y a las empresas, para que apoyen a la benemérita corporación y es que, entre tantas necesidades, urge que la loza de este edificio sea impermeabilizada.
En entrevista, Serna Nájera mencionó que, durante la temporada de lluvias, el interior del edificio se moja porque el agua se trasmina y pone en riesgo el equipo de atención de urgencias.
Se requiere de la ayuda, incluso de los extranjeros para que se pueda realizar la obra que es costosa, porque con los ingresos que tiene este organismo no son suficientes para hacer las reparaciones.
El agua está degradando la estructura y el concreto pierde resistencia y con el tiempo puede colapsar, lo que representa un riesgo para todo el personal que ahí permanecen y de aquellos que van en busca de atención.
Se moja todo, iniciando en la oficina administrativa, también el consultorio, el área de operador de llamadas de emergencias, sala de espera y pasillos.
Cuando llueve el personal comienza a mover los muebles a los pocos espacios que no se trasminan, del mismo modo procuran que el equipo de curación del consultorio se proteja.
La impermeabilización se hizo hace unos 10 años o más, por lo que la vida útil del material que se aplicó ya terminó, por eso es por lo que se está solicitando el apoyo sobre todo a las empresas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025