Yaremy López
Al asistir este miércoles a la apertura de actividades del segundo día del Gran Festival de Cuentos, organizado por la dirección de Educación municipal, la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, reconoció que dicho evento, que hoy tuvo como sede el Auditorio Zihua, reviste gran importancia porque ayuda a generar bienestar en las niñas y los niños del municipio, a quienes está dirigido.
Le agradeció a la escritora-relatora oral sudamericana Carolina Jeri Chumbe (Lu-Ciérnaga), haber viajado desde Perú hasta Zihuatanejo para participar en una actividad que en mucho ayuda al desarrollo de los niños de esta parte del estado de Guerrero, contribuyendo con ello a que los infantes “no se nos distraigan y se nos pierdan”.
Cabe mencionar que a la actividad de este miércoles acudieron alumnos de varias escuelas de Zihuatanejo, acompañados de maestros y padres de familia; en tanto que para este jueves está programada la impartición de un taller que estará dirigido al personal docente de planteles educativos, según comentó la presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, quien dijo que el gobierno que encabeza su esposo Jorge Sánchez Allec seguirá impulsando las actividades que beneficien a los integrantes del sector infantil del municipio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
