Yaremi López
CineKids cumple con el objetivo para el que fue creado
El pasado miércoles, el equipo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano llegó hasta la comunidad de San José Ixtapa para compartir una función del programa CineKids con las y los habitantes del lugar, especialmente con niñas y niños de esta comunidad.
Este programa, que ha sido un gran éxito desde su creación en la pasada administración de Jorge Sánchez Allec, lleva entretenimiento y diversión, pero también presenta documentales sobre temas de salud, cuidado del medio ambiente, uso responsable del agua, bullying y alimentación saludable.

CineKids forma parte integral de los programas que, en materia de educación y cultura ambiental, está impulsando el gobierno que preside la alcaldesa Lizette Tapia Castro.
El titular del área, junto con sus colaboradores, atendió a más de 120 niñas, niños y padres de familia que disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, emoción, palomitas, chocolates y jugos.
Con este tipo de eventos, se cumple una de las prioridades del gobierno de Lizette Tapia Castro: llevar esparcimiento a colonias y comunidades, pero también fortalecer la educación de nuestras niñas y niños, porque ese es el futuro que se está construyendo en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
