Yaremi López
CineKids cumple con el objetivo para el que fue creado
El pasado miércoles, el equipo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano llegó hasta la comunidad de San José Ixtapa para compartir una función del programa CineKids con las y los habitantes del lugar, especialmente con niñas y niños de esta comunidad.
Este programa, que ha sido un gran éxito desde su creación en la pasada administración de Jorge Sánchez Allec, lleva entretenimiento y diversión, pero también presenta documentales sobre temas de salud, cuidado del medio ambiente, uso responsable del agua, bullying y alimentación saludable.

CineKids forma parte integral de los programas que, en materia de educación y cultura ambiental, está impulsando el gobierno que preside la alcaldesa Lizette Tapia Castro.
El titular del área, junto con sus colaboradores, atendió a más de 120 niñas, niños y padres de familia que disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, emoción, palomitas, chocolates y jugos.
Con este tipo de eventos, se cumple una de las prioridades del gobierno de Lizette Tapia Castro: llevar esparcimiento a colonias y comunidades, pero también fortalecer la educación de nuestras niñas y niños, porque ese es el futuro que se está construyendo en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia Paraíso Limón tendrá nuevo andador
-
Se presentan ante la presidenta Lizette Tapia Castro integrantes del grupo Actividades Acuáticas, Científicas y Deportivas de Guerrero.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro y Tiendas OXXO buscan mejorar servicios de salud en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”