Aldo Valdez
Liz Tapia visitó las colonias Las Mesas, 6 de Enero, Ignacio Manuel Altamirano (IMA), IMA PRS, Barranca La Zapata, La Azteca, Ampliación La Azteca y Cuauhtémoc, donde recibió muestras de apoyo hacia su proyecto, el cual busca que se convierta en la primera mujer presidenta de Zihuatanejo.
Este lunes, a pocos días de concluir su campaña, la candidata Liz Tapia continúa sumando respaldos de diversos sectores. Durante la mañana, como parte de su agenda, participó en una reunión con representantes del sector musical, quienes expresaron su apoyo al proyecto liderado por Liz Tapia.

Por la tarde, durante la caminata denominada “De Colores”, Liz Tapia recibió un gran apoyo de miles de familias que, con pancartas y porras, animaron el inicio del recorrido, el cual duró más de tres horas.
Isabel Meza agradeció la visita y tomó el micrófono para felicitar a Liz Tapia por su campaña, destacando que “desde el primer día ha sido una campaña limpia, de propuestas, no de descalificaciones”.

Por su parte, Karla Celene Aparicio expresó: “Liz, quiero reafirmar mi apoyo y este 2 de junio vamos a ganar. Estoy segura de que tú serás nuestra presidenta municipal.”
En su mensaje, la candidata Liz Tapia subrayó que ella y su equipo tienen una meta clara: “la prosperidad y el desarrollo. Que el respeto sea siempre lo que distinga a este equipo. Con el ánimo arriba porque Zihuatanejo nos necesita a diario. Todo para adelante.”
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Segundo día de actividades en el Tianguis Turístico 2025
-
Feria Naranja lleva apoyo gratuito y conciencia sobre violencia de género a diversos sectores de Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo fomentará el reciclaje y el cuidado del medio ambiente con la campaña “Eco Trueque Zanka”
-
Ixtapa Zihuatanejo participa en el Simulacro Nacional de Sismo
-
Lizette Tapia Castro, al frente de la delegación de Ixtapa Zihuatanejo, inicia actividades en el Tianguis Turístico de Baja California