Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac .- Dos mujeres motociclistas, la noche de este martes resultaron con lesiones al perder el control de la unidad, cuando circulaban por la avenida Juan Álvarez y chocaron contra una camioneta estacionada.
Este percance sucedió después de las 8:00 de la noche , sobre la avenida principal, casi enfrente de los pollos al carbón con razón social “Pollos Chingones”.
Se desconocen cómo sucedieron los hechos, solamente se dijo que este accidente originó que una de las dos féminas resultara con lesiones de consideración.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a darles el auxilio y trasladaron a las dos mujeres heridas al hospital general “Juventino Rodríguez García”, mientras que los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la motocicleta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López