Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN – Las enfermedades o plagas que afectan a muchos árboles a lo largo de la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo pueden causar que se debiliten las ramas y que puedan caer en cualquier momento. Existe muy poca atención a este tipo de problemas que se presentan en especies como palmas de cocotero, parotas y ceibas.
Por toda esta vía de comunicación federal se pueden ver árboles de gran tamaño enfermos o infestados por alguna plaga. Esto representa un riesgo para todos, pues, a causa de estas enfermedades o plagas, los árboles se debilitan y las ramas pueden caer debido al gran peso que soportan, lo cual pone en peligro a automóviles e incluso a personas.
Se desconoce si existe alguna autoridad o personas responsables que revisen estos árboles para prevenir su deterioro y, en otros casos, determinar su derribo ante el grado de afectación que presenten. Para finalizar, estos árboles deben ser revisados para poder prevenir algún incidente que pueda tener consecuencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Don Goyo vuelve al Barrio El Amate para mantener vivo el oficio de zapatero en Tecpan
-
Bache en la Acapulco-Zihuatanejo revienta llanta de vehículo en Tecpan
-
Denuncian saqueo de nidos y sacrificio de tortugas marinas en playa Michigan
-
Persisten fallas de cobertura de Telcel en comunidades de la Costa Grande
-
Vecinos de Tecpan protestan por problemas de drenaje que atribuyen a nueva gasolinera
