Las Guerreras marcan una época e historia en el futbol femenil de Petatlán

ALDO VALDEZ SEGURA

Las Guerreras han marcado una época, han marcado con letras doradas sus nombres en el futbol de Petatlán, de nueva cuenta conquistaron el campeonato, logrando con esto el tricampeonato, pero, eso no fue suficiente para estas extraordinarias futbolistas, lo hicieron de manera invicta, no perdieron ningún partido en el torneo regular, y en la gran final, golearon 3-0 a Deportivo Anáhuac.

Tenían una cita, el majestuoso campo del Tekereke, llegaron muy puntuales, Deportivo Anáhuac, buscaban hacer la hazaña, buscaban bajar de las nubes a sus rivales, pero no fue así, las Guerreras desde que la redonda se puso en movimiento, establecieron su ley, dominaron e hicieron valer su jerarquía, solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia.

El dominio de las Guerreras fue abrumador, todas salieron con la misión de marcar una historia y así fue, concentradas todo el tiempo, sus delanteras salieron inspiradas y no perdonaron. Todas estuvieron estupendas y sus nombres serán recordados por mucho tiempo, se ve imposible que la marca que registraron puedan quitarle. Mención especial para la “zurda”, Isabel Pérez Marroquín, fue una verdadera muralla.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil